Billie Eilish verisona a The Beatles en los Oscar

La ganadora de cinco premios Grammy interpretó “Yesterday”, icónico tema de los Fab four.

Para la gala número 92 de los Premios Oscar, la Academia decidió reclutar a la estrella musical más joven del momento. Con dieciocho años recién cumplidos, Billie Eilish hizo su aparición para presentar una versión íntima de “Yesterday”, clásico tema de The Beatles que fue elegido para musicalizar la sección In Memoriam, que homenajea a las figuras de la pantalla que murieron en el 2019 e inicios del 2020.

La cantante ya había anunciado su participación en su cuenta de Instagram, revelando que interpretaría una canción que «siempre había amado». Con esto dejó en claro que no era el momento para presentar “No Time to Die”, tema compuesto por ella y que formará parte de la nueva película de James Bond.

La interprete de “Bad guy” también destacó en la alfombra roja por su look semideportivo, vistiendo un conjunto Chanel con inspiración en los 80, compuesto por un saco tipo campera de jean con un pantalón extra large, guantes sin dedos y zapatillas en negro y blanco.

Otros músicos que hicieron su aparición en los premios fueron Janelle Monáe, Billy Porter, Cynthia Erivo, Eminem, Chrissy Metz, Elton John y Randy Newman.

Recordemos que Billie Eilish llegó a los Oscar luego de arrasar con cinco premios en los Grammy, siendo cuatro de ellos los más importantes de la ceremonia. Mira su presentación a continuación.

https://youtu.be/FKmqtaxIS3Y