Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fanático

Foto: Facebook

Según la cantante y su familia, el fan apareció hasta siete veces frente a su domicilio.

La joven estrella de la música pop, Billie Eilish, pidió hace unos días una orden de alejamiento contra un seguidor que acudió en reiteradas ocasiones a su domicilio. La noticia fue revelada el día lunes por el reconocido portal TMZ.

Según la artista y miembros de su familia, la persona responde al nombre de Prenell Rousseau. El joven de 24 años, apareció por primera vez el pasado lunes, cuando tocó el timbre y preguntó si es que Billie Eilish vivía ahí. A pesar de la negativa del padre de la cantante, quien le comunicó a Rousseau que se había equivocado de casa, éste volvió al domicilio por la noche, mostrando un «comportamiento errático».

«Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó», declaró Eilish para el portal estadounidense, asegurando que Rousseau se acercó hasta siete veces al domicilio durante la semana. En cinco ocasiones no portaba mascarilla.

Como respuesta, el juez concedió a la artista una orden de alejamiento temporal contra el seguidor, quien deberá permanecer, por el momento, a más de 182 metros (200 yardas) de la cantante y de sus padres. Además, tendrá que detener cualquier tipo de contacto con ellos. La Policía se llevó en dos ocasiones a Rousseau, quien, finalmente, retornó a Nueva York, donde vive.