Bad Bunny publica por sorpresa su álbum “Las que no iban a salir”

Bad Bunny
YouTube

Tres meses después de su celebrado disco YHLQMDLG, la estrella del trap latino recopila diez canciones inéditas en una nueva producción.

Mientras el mundo aún se lamentaba no poder salir a bailar su más reciente álbum debido a la cuarentena, Bad Bunny sorprendió a todos lanzando una nueva producción discográfica: Las Que No Iban a Salir que el puertorriqueño había ido mostrando –a través de extractos– en su cuenta de Instagram.

Los diez temas de este material son composiciones que el músico había grabado durante los últimos años y que finalmente quedaron fuera de sus anteriores trabajos, X 100PRE (2018) y YHLQMDLG (2020), además del elepé que editó junto a J Balvin, Oasis (2019).

En Las Que No Iban a Salir aparecen colaboraciones de artistas como Nicky Jam, Don Omar, Zion & Lennox, Yandel y su propia novia Gabriela. Algunos de los cortes son “Si ella sale”, “Más de una cita”, “Canción con Yandel” y” Bendiciones”, que ya están disponibles en plataformas digitales.

A sus 26 años de edad, Bad Bunny es la nueva estrella indiscutible del trap latino y del reggeatón, y su nombre es tendencia en redes sociales cada vez que hay alguna noticia sobre su actividad artística o personal. Este sorpresivo disco no ha sido la excepción.