Bad Bunny enfurece a fanáticos de Lady Gaga tras mencionarla en una canción

El tema forma parte del nuevo disco de Anuel AA.

Bad Bunny se convirtió en tendencia a raíz de la publicación de Emmanuel, el nuevo álbum de su compatriota Anuel AA. Y es que tras su participación en el tema “Hasta que Dios diga”, el trapero se volvió blanco de muchas críticas debido a la letra en la que menciona a Lady Gaga.

«Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper/ella se lo traga y luego me lo escupe», fue la letra que enfureció a los seguidores de la popular cantante estadounidense, quienes hicieron tendencia la etiqueta “BadBunnyisoverparty” (LafiestadeBadBunnyseacabó»).

«¿Creías que alguien que le llama “putas” a las mujeres es un aliado? Pues no», «No sé por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

El nuevo disco de Anuel AA —el segundo LP su carrera— también cuenta con participación de artistas como Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna, Tego Calderón y Travis Barker, entre otros.