Bad Bunny estrena su nueva canción por San Valentín

“Ignorantes” formará parte de la segunda producción discográfica del cantante puertorriqueño.

Parece ya un patrón que Bad Bunny utilice el 14 de febrero para publicar un nuevo tema en honor al amor o desamor. Ya lo había hecho en el 2018 con “Amorfoda” y en el 2019 con “Si estuviésemos juntos”. Ahora, el puertorriqueño lo vuelve a hacer con “Ignorantes”, su más reciente sencillo en colaboración con el panameño Sech.

«Quién está listo para bailar y llorar hoy a la medianoche?», comentó el reguetonero el jueves a través de sus redes sociales, adelantando lo que se traía algo entre manos. Desde el lanzamiento, en menos de 24 horas el videoclip ha sumado más de 3,8 millones de reproducciones.

“Ignorantes”, producido por el panameño Dímelo Flow —el mismo que estuvo detrás de la canción “Otro Trago” de Sech— formará parte de la segunda producción discográfica del artista urbano, quien ofrecerá conciertos en su tierra natal en mayo, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con 14 menciones, Bad Bunny, al igual que Ozuna, domina las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina. La canción con más nominaciones para estos premios, que se entregarán en abril, es “Callaíta”, de Bad Bunny y Tainy; además de “Con calma”, de Yankee y Snow; “Calma”, de Pedro Capó y Farruko; y “Otro Trago” de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.