La canción cuenta con un videoclip en el que alternan imágenes de celebridades y fanáticos desde casa.
Con la finalidad de recaudar fondos para los hijos de los trabajadores que están en la primera línea de lucha contra el coronavirus, Ariana Grande y Justin Bieber se unieron para estrenar hoy por la mañana el tema “Stuck With U”.
La balada que celebra la unión de las personas con sus seres queridos durante la cuarentena, marca la primera colaboración de ambos artistas como dúo. Años antes, la estadounidense tuvo una pequeña aparición en el remix de “What do you mean?”, estrenado por Bieber en el 2015.
«¡Dos bebés crecidos finalmente se juntan!», publicó el canadiense en su cuenta oficial de Instagram. Por su lado, la interprete de “thank u, next” comentó: «No puedo expresar completamente… cuán feliz estoy tras haber esperado tanto tiempo para hacer esto (el dueto)».
El videoclip también mezcla fragmentos enviados por fanáticos y celebridades, mostrando las actividades que realizan en casa. Entre ellos están Kylie y Kendall Jenner, el basquetbolista Stephen Curry junto a su esposa Ayesha, y Gwyneth Paltrow bailando con su marido en bata de baño.
La canción irá en favor de organizaciones benéficas de SB Projects, la compañía de entretenimiento y medios de comunicación propiedad del mánager de Bieber y Grande, Scooter Braun.