AC/DC alista disco hacia marzo y prepara gira con Brian Johnson

Según locutor australiano, Johnson superó parcialmente el problema auditivo que lo alejó de la banda en el 2016.

¡Buenas noticias para los millones de seguidores de AC/DC! La banda australiana alista su nuevo disco de estudio y volverá en una gira a finales de año con Brian Johnson como cantante, luego de que este se alejara de los escenarios por problemas auditivos.

Así lo confirmó el periodista radial Eddie McGuire, quien es muy cercano a la agrupación. También aseguró que Johnson ha “superado parcialmente” su afección gracias a la ayuda de un audífono especial. Como se recuerda, en el 2016 tuvo que ser reemplazado por Axl Rose, vocal de Guns N’ Roses.

A este retorno se sumará la participación del baterista Phil Rudd, quien en el 2015 salió de AC/DC después de haber sido declarado culpable de posesión de drogas y de amenazar con matar a un exempleado. Tras el incidente judicial, Rudd fue habilitado nuevamente para viajar fuera de su país.

McGuire además anunció que, hacia el mes de marzo, la agrupación publicará un disco que incluye a Johnson como vocalista. El regreso de los australianos parece completo, luego de que en los últimos años hayan tenido varias complicaciones; incluyendo la insuperable muerte de su guitarrista rítmico Malcolm Young hace un par de años.

Con esta noticia, no es tan descabellado pensar en tenerlos por Latinoamérica en los próximos meses.