Polony afila guitarras y sintetizadores en «Pasajeros», segundo adelanto de su próximo EP

Difusión

Tres años después de consolidarse como trío, los Polony están listos para lanzar su primera producción discográfica: un EP de cinco canciones en las que explorarán el indie rock, el dance pop y el synth de la mano del ya reconocido productor peruano Alejandro León (Gala Brie, Tourista).

En el 2019 presentaron el sencillo promocional «Quizás», donde dejaban en claro su predilección por las melodías elaboradas con guitarras y sintetizadores. Este año, el segundo adelanto de su EP se titula «Pasajeros», donde siguen esa línea musical aunque con un mayor énfasis en el synth pop y el electro.

Según la banda –conformada por Pepe Cárdenas (voz), Kevin Dávila (guitarra) y Paulo García (batería)–, el nuevo single «cuenta la historia de una pareja de adictos que a través de algunas sustancias intentan desligarse de la realidad que naturalmente les genera temor o ansiedad. Durante este proceso también surge cierto grado de confianza entre ellos, dando un grado más íntimo de compañerismo».

El tema incluye un videoclip que fue realizado totalmente en casa por los músicos, debido al estado de emergencia. Este será estrenado el próximo 15 de mayo.