Plug Plug lanza un videoclip animado para el sencillo “Sentido”

La canción es un nuevo adelanto del quinto disco de la banda, Humanicomio Terráqueo. La pieza audiovisual fue dirigida por Garzo.

Pese a las circunstancias que vivimos por el COVID-19, Plug Plug no ha parado en lo que va del 2020. En febrero participaron en el compilatorio Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol.2 –producido por el sello local Anti-Rudo Records– con la canción “En Vano”, cuyo videoclip fue realizado por Pasaje 18 y estrenado hace unas semanas.

Ahora la banda integrada por Garzo (voz, guitarra), Antonio Olivera (batería) y Camilo Riveros (Bajo) nos presenta “Sentido”, un nuevo adelanto de su próximo álbum, el quinto en su discografía, luego de seis años de ausencia: Humanicomio Terráqueo.

Con este LP, según la banda, “se afirma su sonido actual con nuevas aproximaciones a la composición”; además de ser el primero que mezclan y masterizan en los estudios The Atomic Garden, en California (EE.UU). Como parte de ese lanzamiento, “Sentido” se propone como sencillo promocional e incluye un video animado dirigido por Garzo, con la colaboración de Mark Reátegui (Asmereir, Los Huaycos).