Este es el segundo sencillo de su álbum debut, Blush.
Tras es el estreno “By Myself”, esta semana Maya Hawke dio a conocer “Coverage”, segundo sencillo del que será su álbum debut, Blush, programado para el 19 de junio a través de Mom + Pop.
Mediante un comunicado, la también actriz de la serie Stranger Things, anunció: «“Coverage” es una canción que escribí sobre navegar, gastando gran parte de mi vida y energía viviendo en las historias de otras personas, los amores de otras personas y el dolor de otras personas … mientras todavía intento aferrarme a mí misma. Tratando de estar presente en mi propia verdad, en mis propias relaciones».
Hawk anunció que donará las ganancias del merchandising de su sencillo al Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York. Escucha el tema a continuación.