Escucha “Chromatica”, el nuevo álbum de Lady Gaga

Foto: Facebook

Este es el sexto trabajo de estudio de la popular cantante estadounidense.

Tras el lanzamiento de su primer single, “Stupid Love”, y sus recientes colaboraciones con Ariana Grande en “Rain on Me” y Blackpink en “Sour Candy”, Lady Gaga estrenó su esperado álbum Chromatica, sexto trabajo de estudio en su carrera.

«Por favor escuchen de principio a fin, no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia», publicó la cantante en su cuenta oficial de Twitter sobre este nuevo material de 16 canciones, las cuales separó en tres bloques en los que aborda temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos. También podemos escuchar un tema a dúo con Elton John (“Sine from above”).

Días antes del estreno, la estadounidense confesó lo sanador que fue culminar este trabajo. «El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía», dijo.

Chromatica es lo nuevo de Lady Gaga luego de Joanne (2016) y su incursión en el cine con la cinta A Star is Born, con la que ganó el Oscar a mejor canción original con el hit “Shallow”. Escucha a continuación el disco.