The Rolling Stones lanzarán una serie de conciertos especiales vía streaming

Andrew Timms / Facebook

Los británicos estrenarán en su programa de YouTube Extra Licks los videos de giras mundiales como Olé Tour (2016) o Voodoo Lounge (1994).

La cuarentena ha sido aprovechada por varias bandas y artistas para revisar sus viejos y empolvados archivos, como fue el caso de Radiohead, Metallica y Noel Gallagher. Ahora es el turno de The Rolling Stones, quienes este domingo 3 de mayo compartirán vía streaming una serie de conciertos realizados en giras pasadas.

El especial lleva por nombre Extra Licks y consta de seis capítulos que serán transmitidos en el canal de YouTube de la agrupación, donde podremos ver shows de tours recientes, como el Olé Tour (2016) que llegó a Latinoamérica e incluso pasó por el Perú; o de varios años atrás, como el Voodoo Lounge (1994).

Mick Jagger y compañía se han mantenido bastante activos en las últimas semanas, ya que su nuevo sencillo Living in a Ghost Town, su primera canción original en ocho años. Un track apocalíptico y bastante acorde a la coyuntura por la pandemia del coronavirus.

Este es el teaser de Extra Licks:

https://youtu.be/6cjodBg58OQ

Y aquí se podrá ver desde las 10:00 a.m. del domingo (horario de Perú):

https://youtu.be/dlD2CpQ__as